domingo, 11 de junio de 2017

La Comunidad Valenciana y su Papel en el Turismo Español

La comunidad valenciana ha desarrollado un papel muy importante dentro del turismo en España, esta comunidad está formada por 3 provincias principales las cuales son: Alicante, Valencia y Castellón.

Sus paisajes, son totalmente mediterráneos, dentro de la comunidad valenciana es posible disfrutar de excelentes y paradisiacas playas, además gozan con un excelente clima en todas las épocas del año.

A lo largo de la comunidad valenciana se puede disfrutar de un sin número de fiestas que son presentadas en sus municipios, en su territorio litoral, también se pueden encontrar centros turísticos de mucha importancia y desde luego ciudades como Valencia, que cuenta con una gran cantidad de pueblitos en su interior, esta ciudad cuenta con todos los servicios por lo que es un referente de urbanidad.

Las provincias que forman la comunidad valenciana, tienen mucho que ofrecer al turismo español y también al turismo internacional, para dar un ejemplo de esto, hemos desglosado por ciudad lo que de máximo interés puedes encontrar.

• Alicante: Si quieres conocer yacimientos arqueológicos, Alicante es la provincia que debes visitar, otros sitios que es imprescindible visitar en Alicante son: - Costa Blanca - Catedral del Salvador - Castillo de santa Bárbara - Palmera de Elche
  • Valencia: Esta ciudad tiene mucho que ofrecer al turismo español, en ella se mezcla perfectamente su pasado que data del año 138 antes de Cristo y también los edificios vanguardistas e innovadores de esta época. Es también poseedora de lindas playas, si tu idea es disfrutar de arena fina, mar y sol valencia es tu destino. Algunos otros sitios que son visita obligada en Valencia son: - Castillo de Sagunto - Lonja de la Seda - Parque Natural de L´ Albufera de Valencia - Teatro Romano de Sagunto - Cuidad de las Artes y las Ciencias
  • Castellón: Conocida también como Castellón Costa Azahar, es justo la costa, en donde puedes disfrutar de excelentes calas y playas del mediterráneo, con grandes extensiones de espacio natural tales como los archipiélagos de las Islas Columbretes, la reserva marina con origen volcánico. Si lo tuyo es el senderismo y la naturaleza, Castellón es la provincia que necesitas visitar, el parque Prat de Cabanes-Torreblanca junto al de Sierra de Espadán, te esperan con os brazos abiertos. La dieta Mediterránea, la vas a disfrutar especialmente en Castellón, deléitate con una exquisita paella. Visitas obligadas en Castellón: - Castillo de Peñíscola - Catedral de Santa María de la Asunción - Catedral de Segorbe - Castillo de Morella Sin duda, la comunidad valenciana es una gran opción desde hace ya algunos años para el turismo en España y para el turismo internacional.

No hay comentarios: